marzo 24, 2011

Publicidad...

No todo es falso...no todo es verdad.

¿Qué opinan de la publicidad para jóvenes hoy día (en general)?


Les pongo un ejemplo.


33 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Soy el primero!!
    El video está muy bueno.
    Yo entiendo por mercadotecnia que: es la es la necesidad que tiene una empresa para que recuerdes el nombre de su producto para que al momento de ir a comprar pienses en su marca ya sea por una canción, un comercial que te agrado o simplemente por su logo.
    Las personas que trabajan en la mercadotecnia se dedican a vender IDEAS.

    En estos tiempos la mercadotecnia ha formado parte de nuestras vidas, ya que si no existiera, no tendríamos información acerca de los beneficios de consumir un producto y seria más difícil elegir lo que buscamos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja el comercial esta chistoso
    y pienso que la publicidad no ha dejado de ser creativa e ingeniosa, porque si no hacen algo que llame la atencion y lo haga destacar a nadie le va a interesar, entonces como que no pueden descuidar esa parte para promocionarse y hacer que las personas quieran interesarse por el producto. Y claro, no todo es falso ni verdadero porque luego lo que te anuncian es pura tonteria y mentira y las personas se lo creen y resulta que no hace nada o no era lo esperado..

    ResponderEliminar
  4. La publicidad en general para los jóvenes, es muy buena, hay veces que lo que dicen las publicidades son ciertas, hay otras que exageran las cosas pero en parte son ciertas, y hay otras que definitivamente no sabían que hacer.
    Estas publicidades que son para nosotros, los tratan de hacer diviertidas, ya que uno como adolescente no es fácil de convencer y creo que son más difíciles de hacer.
    La mayoría de ellas tienen mensajes subliminales para poder atraer inconcientemente la atención de los jóvenes.

    @jerardo creo que tienes razón, sin la mercadotecnia no habría tanta publicidad y la gente no vendería tanto.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el comercial ya que se me hace muy creativo y divertido, pero hay veces en que los comerciales para jovenes llegan a ser superficiales y te hacen sentir esa necesidad por obtener un producto solo por que es lo que esta de moda y todos usan ! Ademas de que algunos tienen mensajes subliminales...
    (como lo menciona ilse), pero la neta hay veces que hacen comerciales que te prometen mil cosas y ninguna sirve, es como los anuncios de pastillas y polvos que supuestamente te hacen de bajar de peso (eso no sirve, y la neta hay muchas personas pen...... que se las creen, pero todo ese resultdo es grcais a la mercadotecnia :D

    ResponderEliminar
  6. Esta nmuy bueno el video Creo que la mercadotecnia es indispensable para vender productos a las personas utilizan datos reales o solo cosas que pueden decir para hacer que la gente lo compre es importante no creer todo lo que se ve en televisión o todo lo que se escucha creo que la gente que vende estos productos tienen estrategias para meterse en la mente de los jóvenes principalmente para hacerlos comprar su mercancía creo que @jerardo: estoy de acuerdo contigo sin la mercadotecnia no tendríamos las cosas que tenemos ahora y seria mas fácil elegir lo que preferimos sin influencias de los demás de la televisión y radio y todos esos medios por donde sale propaganda para hacernos comprar.

    ResponderEliminar
  7. Está divertido el video pero la publicidad en mi opinión hace más fácil la venta de productos con mensajes que llaman la atención de los que los ven con cosas que tal vez no necesitamos pero que con el simple hecho de que se anuncie tanto nos dan ganas de tenerlo, pero tienen sus ventajas y desventajas: en las ventajas entra el saber que hay de nuevo en productos que pueden o no servirnos y es donde entra una de las desventajas que es cuando nos hacen comprar cosas que no necesitamos y que sólo la primera vez que los tenemos los usamos y después ni caso les hacemos, es más, ni nos acordamos que existen en nuestras casas, sólo es comprar por comprar y gastar por gastar. O también que lo compramos, lo usamos unas cuantas veces y se descompone hablando de aparatos, pero cuando es de bebidas la cosa combia ya que pueden perjudicar nuestra salud por el consumo excesivo del producto.
    @Jerardo León
    Estoy de acuerdo contigo ya que la mercadotecnia usa como pieza clave la publicidad para poder vender sus productos por medio de comerciales de TV, anuncios, etc.
    @Santiago Zeckua
    Estoy de acuerdo ya que la publicidad no ha dejado de ser creativa e ingeniosa porque gracias a esto pueden vender sus productos a base de sus comerciales y los mensajes de estos ya sean visuales o auditivos
    @Armando Sánchez
    Estoy de acuerdo pueden utilizar cosas reales que hayan ocurrido o inventar dependiendo que sea lo que se necesite y como se vaya a dar.

    ResponderEliminar
  8. jaja esta chistoso, en general me gustan los comerciales de la coca, el de reasons to believe me encanto casi lloraba jaja
    como dijeron casi todos, los comerciales son para darle publicidad a su producto y una buena publicidad te va a atrapar y siempre lo recordaras, cuando veas el producto, el color o algo parecido a su logo..
    lo que no me gusta es que ya todo gira al rededor del comercio y muchas veces hay mensajes subliminales o es un comerial que puede ofender a alguien o neta esta super estupido y en lugar de darnos cuenta de eso nos da risa porque es el punto del comercial.
    no hay que hacerle caso a todo lo q vemos en la tele

    ResponderEliminar
  9. @gerardo no estoy del todo a favor de lo que dijiste al ultimo, que la publicidad es indispensable para nuestra vida, hay mucha gente que no ve la tele ni escuela la radio y son muy felices y no son ignorantes.
    En lo que si tienes un poco de razon es que los comerciales nos ayudan a conocer el producto pero no le hagas caso a todo lo que ves porq recuerda que somos las presas de la publicidad y no hay que dejarnos engañar facilmente o creernos todo lo que nos dicen ;)

    ResponderEliminar
  10. @Ilse
    Me parece lo que dices de la publicidad que ahora la mayoria es para los adolescentes y que con esto se deben esforzar mas y hacer cosas novedosas para llamar nuestra atencion y querer tenerlo.
    @Paola
    Tambien creo que Coca-cola tiene una excelente publicidad y más porque la hace ingeniosa, y llama muchisimo la atencion aunque sea simple el comercial, saben hacerlo interesante y asi, no es el simple producto y ya.

    ResponderEliminar
  11. bueno pues el video esta equis no me gusto eh visto mejores pero aun asi creo que la publicidad ya es parte de nuestras vidas osea sin toda esa publicidad que tenemos hoy no tendriamos muchas cosas y obviamente muchas empresas no existirian pero tambien estoy en contra de toda esa contaminacion(publicidad)porque mucas son muy buenas y te hacen pensar y reflexionar y aparte la mercadotecnia y la publicidad son muy buenas en nuestra vida porque nos ayudan a decidir en que gastar nuestro dinero pero pues much gente piensa asi como hay solo quieren que gstemos nuestro dinero pero pues para eso es!! pero otras son pesimas como los comerciales que pasan en plena tarde ( hora familiar) haha osea los niños ven la tele y pasan que los nuevos condones no se que; y sus super imagenes intensas jaja; osea nosotros los jovenes somos la causa de la mercadotecnia porque somos los que mas compramos.
    @daly tuu muy bien : todo gira alrededor del comercio...
    @zeckua tu tambienmuy bien la publicidad siempre ah sido creativa y pues tienen q serlo no? si no q venden? :D

    ResponderEliminar
  12. hahaha esta de webos el video,, yo estoy de acuerdo con ustedes Y viendo el lado negativo la mercadotecnia solo vende sus productos por vender sin importar q implique.. lo q hacen es vendernos la imagen de una persona "bonita" o q segun ellos "esta a la moda" y esta promociona sus productos... de esta manera te dicen q para ser igual q ellos lo q debes hacer es consumir lo mismo q ellos o comprar lo que ellos usan... es asi como se crean los estereotipos y asi varias personas van creando una obsesion hacia ellos por q solo se kieren parecer a ellos sin importar lo q hagan..

    ResponderEliminar
  13. @varios: estoy de acuerdo con ustedes ya forma parte de nuestras vidas ya que todo gira alrededor del comercio.
    @axel: en efecto siempre q se anuncia algo te dan gans de tenerlo sin importar q tan inutil sea y solo gastamos por gastar

    ResponderEliminar
  14. Esta muy divertido el comercial aunque algo exagerado por que si decimos grocerias normalmnente pero no es de q cada 10 palabras 9 son groceriass ademas es solo un comercial para q compren mas cocacolas y en realidad no les importa si los jovenes dicen grocerias o no con tal de vendernos cualquier porqueria diciendo que es lo mas nuevo o lo mas delicioso

    @karina Es cierto que actualmente ponen anuncios para adultos a cualquier hora y en cualquer canal aunque sea discovery kids

    @ Armando Creo que tienes razon el principal blanco de la mercdotecnia somos los jovenes
    por que es indispensable que compremos nosotros ya que somos la myor parte de la poblacion

    ResponderEliminar
  15. jajajajjajaja estaa fregOon!! la verdad por mi parte opino que hacen este tipo de comerciales para llamar la atención y claro la mercadotecnia se basa en ideas creativas,y todos los comerciales son creativos por alguna cosa como el color alguna frase logotipo etc. pues este es un comercial original y aparte esta en toda la verdad asi como habla la juventud de ahora lo malo es que en la mayoria de los comerciales no dicen cosas en las que la gente aprenda algo de ello.
    @Karina Estrada: tienes TODA la razon por que en ves de que muestren videos en los que los jovenes y niños aprendan algo al contrario es mas habeces los niños de quedan asi de como? pero en otra parte tambien es importante este punto por como dice Karina nos ayuda a saber en que gastar y en que NO gastar las cosas.
    @jerardo:My cierto lo que dices sobre que la mercadotecnia a formado parte de nuestras vidas y que si no existiera no supieramos los beneficios para consumir un producto.

    ResponderEliminar
  16. Creo que la mercadotecnia como punto base para realizaría es que a quin le llegue el mensaje trate de identificarse el ejemplo de este video esque tratan ponen a nosotros los jóvenes diciendo groserías y como uno sabe que es vdd pues a la ves dices no pues esto si tene razón y a la vez da risa por que lo tratan de exagerar y el anuncio te dice que como eres joven que dice groserías pues tienes qe tomar una coca cola...!

    TODO LO QUE ESTA EN EL MERCADO DE ESTA ESPECIFICAMENTE PARA LOS ADOLOESCENTES

    ResponderEliminar
  17. El video está gracioso(:
    Los sacan como el tipico joven mexicano.
    la publicidad hoy en día es muchisima un ejemplo son los comerciales que estas viendo una pelicula o tu serie favorita y pasan los comerciales de casi 10 min. es horrible!!!
    La publicidad va dirigida especialmente a los jovenes porque segun somos los que caen más facil y lo compramos. Pero no solo la publicidad también la tecnologia, ropa, entre otras van dirigidas hacia nosotros.
    Creo que también por estar dirigidos hacia nosotros los niños o gente grande no los entienden y no causa el efecto que causa en nosotros.
    @Eder: tienes razon a veces usan a una modelo, artista, deportista, etc. para promocionar sus productos.
    @Daly: Es verdad lo de los mensajes subliminales o que ofenden a algunas personas.

    ResponderEliminar
  18. hahahahahahahahha yo me acuerdo cuando salio este comercial en especial en el cine y siempre me gusto porqee es cierto y chistoso :) la netta tienen razon los jovenes si usamos muchas y de verdad muchas groserias pro de una forma padre ... no? hahaha y bueno la verdad estoy de acuerdo con adbeel TOOOODOOO LO DEL MERCADO ESTA DIRIGIDA A LOS JOVENES la verdad porqe le pedimosa nuestros papas qe lo compreen o cualqier otra cosa pero todo esta dirijida a los jovenes y les funciona la nettaa :) haha buen video

    ResponderEliminar
  19. Me gusto un buen el video! siento que la publicidad cada dia va formando parte de nuestra vida...la publicidad para los adolescentes es muy creativa porque somos algo dificil de convencer y pues el objetivo de la publicidad es que compres el producto que la empresa esta vendiendo...aunque hay mucha publicidad mala (como la de los tennis) pero tambien hay mucha gente que los compra.
    @eder
    estoy de acuerdo contigoo...las empresas solo quieren vender no creo que les importe el bienestar de la gente...

    @daly
    exactoooo! ;) el comercio es todo

    ResponderEliminar
  20. jajaja! sinceramente no puedo dejar de reir!!
    esque mi mama siempre me dice eso, no pueden decir ni 2 palabras sin decir una groceria jaja!
    pero bueno, que puedo decir, no es por nada pero los anuncios de coca-cola siempre son impresionantes y como no serlo si tienen el dinero del mundo para realizar una buena publicidad en mi opinion sus mercadologos son muy buenos! siempre hayan la forma de hacerte recordar el producto, por una cancion, una buena frase, increibles imagenes o muy buenas tomas, es tipico acordarse del santa tierno que encuentran cada navidad o de los hermosisimos osos..
    y no digo que solo coca-cola tenga anuncios inolvidables digo como no recordar cosas tan inservibles como bio-shaker o el satánico bebe de suerox, ja.
    Siendo sinceros aunque sea el producto mas inservible si tiene una buena publicidad, va a ser comprado!
    en resumen creo que la mercadotecnia se apodera del mundo cada ves mas.

    @Paola Daly
    asi es, todo gira en torno al comercio, la mercadotecnia y nuestra ingenuidad son mas fuertes que nosotros muchas veces.

    @Carla
    jaja muero de risa por tu: Hay muchas personas pen....que se lo creen y si muchas veces no nos imaginamos cuantas personas lo hacen..por lo menos YO conosco 2 personas con el anillo ese que disque te hace bajar de peso conforme el dedo en el que te lo pongas y lo primero que se me viene a la mente es: wow que lejos nos hace llegar la merca..

    ResponderEliminar
  21. En este tema también podría entrar la marca SONY ya que es una marca muy comercia pero no es muy buena. Sus aparatos al principio funcionan bien pero, ya con el uso cotidiano por “X” cosita se te descompone y te ves obligado a repararlo o simplemente desecharlo y comprar otro.
    @Alonso Bernal: Y como esta eso de k ves comerciales de condones en Discovery Kids?? :D
    @Paola Daly: pero bueno las personas que según tu no ven la Tele ni la radio tienen algún conocido que les dice las ventajas de un producto “X”. Seguramente el conocido lo vio por algún medio de comunicación y así forma una cadena interminable de “consejos” acerca de que es mejor para ti.

    ResponderEliminar
  22. mercadotecnia ya esta dirigida para nosotros osea para los adolescentes, el video esta padre pero no lo puedo ver bien asi que no me inspire mucho¬¬ y no es buen dia¬¬ estoy deacuerdo que las goserias ya son parte del vocabulario pero usarlas cuando en vdd sean necesarias y en el momento adecuado por que ya muchas se escucha horriblemente bulgar<---sin ofender a nadie

    ResponderEliminar
  23. hahaha me dio mucha risa el comercial y pes es la verdad no podemos dcir ni dos palabras bien antes de decir una groseria y yo digo que hacen este tipo de anuncios para llamar mas la atencion de los jovenes ya que el anuncio es muy chistoso y grosero y obviamente se nos va a quedar grabado.
    coca cola tiene muy buena publicidad y la mrcadotecnia es cada vez mas influyente en nosotros.

    ResponderEliminar
  24. jajaja la verdad el video esta muy bueno y tiene mucha razon ya que nos comunicamos a base de grocerias, pero bueno, yo creo que la publicidad de coca siempre ha sido mas hacia los jovenes ya que somos un blanco facil ademas de que coca intenta hacernos reir o estar felices para poder adquirir sus productos

    ResponderEliminar
  25. @toño estoy de acuerdo contigo siempre sus anuncios van hacia los jovenes por que es mas facil hacernos reir o llamar nuestra atencion

    @axel ya se siempre compramos lo que sea con tal de tenerlo la mayoria de las veces ni lo necesitamos y luego nos quejamos porque no tenemos dinero jaja

    ResponderEliminar
  26. el video esta mamon... te da risa no y como q te das cuenta de que si ya todos se comunican con groserias..... pero eso ekis...
    hoy en dia la publicidad asia nosotros esta cañonan, todo se trata de vender y promover los producto asta nosostros mismos los recomendamos como cuando dices asi comprate un bb (blackberry) es lo mejor hacen tal tal tal... y ai lo estamos promocienando..... es tanto el bobardeo de productos nuevos y anuncios que tellaman la atencion que se te quedan grabados y son parte de tu vida como cuando te dicen a que no puedes comer solo una ya piensan en autoatico en sabritas.. creo q ese es l punto de la publicidad hacerte creer que los necesitas tanto q no puedes estar sin ello y comprarlo, hacer anuncios que se te pegen o q te entretenga para q solo pienses en eso y ellos vendan su producto aparte cuando uno lo compra y lo presume ya todod quieren tener lo mismo por eso creo q nosostros somos el mercado mas facil por q siempre queremos lo mas novedoso y fashion ajjajajja...

    ResponderEliminar
  27. jajaj el video esta bueno (: me hizo reir aunqe tiene un poco de razon ya que nosotros todos en general decimos un buen de groserias no tantas ni a cada segundo pero si... pero yo creo que la publicidad ahora intenta llamar la atencion con todo!y asi poder convencernos de el producto o lo que sea que anuncie y intenta llamar la atencion de loschavos y esto lo hace con cada una de las cosas que hacemos para que lo veamos divertido padre y lo consumamos
    @jerardo estoy deacuerdo contigo por que si esotos anuncios lo hacen para que se nos quede grabado y lo recordemos y consumamos (:

    ResponderEliminar
  28. @Ale Poo estoy deacuedo con tigo los anuncios de coca son uy buenos y lo peor es q son tan vuenos q aveces solo piensas en ellos ya sea por la cancio o el personaje q salio en el anuncio, el mensaje q te dejan como el de por cada 2 armas se toman 10000000000000 (numero inventado por mi)cocacolas....
    @Paola daily estoy de acuerdo siempre los anuncios te cautiban para q solo pienses en el probuscto el wei o lo que se promocione ya sea por lo que diden en el anuncio por q tu idolo lo trae puesto mm ekis... todo se dirije a nosotros ya que somos em mercado mas facil de convencer

    ResponderEliminar
  29. Ah no ma D: para mi la publicidad es algo bien aca, es dificil de entender al principio hasta que te das cuenta de que pedo, cuando ves los mensajes subliminales en las cajetillas, cuando ves los significados de cada color, de verdad es impresionante como la gente puede sabes eso y que de verdad les ha funcionado, los mensajes subliminales de sexo sobre todo.
    Ahora los mensajes van hacía los jóvenes, claro, quien mejor para comprar cosas? los padres no se enteran mucho de las modas ahora, los adolescentes piden a sus padres, piden y piden y sus padres los complacen como pequeños hurones alimentandose despues de un largo dia de ejercicio en una jaula.

    ResponderEliminar
  30. jajajajajajaja no ma el video esta cagadisimo!
    lo que entiendo por mercadotecnia es el camino o la manera de que las empresas puedan hacer que sobre salga su producto para que nosotros los jovenes nos llame la atencion y lo compremos ya que si un producto no llama la atencion no se da a conocer. la mercadotecnia de hoy esta dirigida a los adolescentes ya que somos los que compramos mas cosas ya sea para estar a la moda, necesidad o por gusto sea lo que sea los jovenes de ahora les deben de llamar la atencion para comprar algo.
    @ bulle: las groserias son parte de nuestra vida en eso estoy totalmente de acuerdo contigo y nadie lo podra negar.
    @ zeckua: la mercadotecnia como tu lo dices nunca dejara de ser cretiva.

    ResponderEliminar
  31. la verdad me molesto que la mayoría de los comentarios se ríen del vídeo y neta seria para que nos preocuparles porque por esos, comerciales pendejos son llaman la atención para poder consumir el producto aunque sea dañino hay vamos a consumirlo. ademas si los productos no tuvieran la mercadotecnia que tienen nunca los venderían y noosotros seriamos mas saludables. tambien implica el gorbieno porque si ellos pusieran una ley que la todos lo anuncios serian reales que no mintieran, no hubiera la obesidad que hay ahorita, o las muertes por el azucar alto etc
    @alonso wey neta todos los jovenes decimos un chingo de groserias.
    @daly neta que como puede ser que te guste, que esta divertidos se te ase divertido que nadamas esos comentarios van para los jovenes y sabes para que pa chingar

    ResponderEliminar
  32. ok sabía que les gustaría...sólo aclaro algo: No todo lo de mercado es para jóvenes, pero la publicidad a la que uds. se exponen está bien generada para que crean eso jejejeje

    Saludos. Conoceran a Quino.

    Cierro la entrada.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.